Inicio
Sobre
Canalizaciones
Clases
Testimoniales
Calendario
Precios
Contactar

 

Honrar El Camino

Los primeros 14 años de mi vida fueron de sobre vivencia. El mundo era una selva peligrosa y yo era una guerrera, siempre cuidando mis espaldas, esperando ser atacada y sintiéndome muy sola. La ansiedad que esto me provoco fueron años de enfermedades, insomnio y hiperactividad. Sin embargo, desde una temprana edad, la gente me buscaba para que les aconsejara o simplemente para confortarles. A los nueve años, sabia que no había manera de poder tener esta sabiduría de mi vida tan corta, pero que ya había vivido varias veces.

A los 14 años empecé a preguntarme quien era y cual era mi conexión personal con Dios. Esto desencadeno años de búsqueda y reflexión para entender mi mundo interior y el mundo exterior. Lo que la vida me había guiado a enseñar, simplemente no tenia sentido ya que yo sabia que mi “sabiduría interna” me estaba guiando a un camino que  algún día entendería.

A los veinte años después de graduarme de un Junior College  y lista para entrar a la Universidad, sentí intensamente que dentro de mí me estaba muriendo espiritualmente. Estaba segura que existía algo mucho mejor para mi en este mundo y decidí ir de viaje fuera del país para encontrarlo. Estaba segura que existía algo mucho mejor para mi en este mundo y decidí ir de viaje fuera del país para encontrarlo. Primero pensaba ir a la ciudad de México por un par de meses antes de partir para Europa y finalmente para encontrar a mi “Guru” en la India. Así que me fui con $50.00 dólares en mi nombre, sin profesión, sin conocer el idioma Español, con una maletita, parecida en todo a Mary Poppins.

Pues las cosas no sucedieron de esa manera!

Durante este tiempo conocí al hombre con el que me iba a casar y también me convertí en una Maestra del sistema educativo Montessori. Me case y tuve dos niños que a las edades de 2 y 5 años perdieron a su padre, y yo a mi marido. Se murió a los 47 años y yo tenia 37. Supe que necesitaría hacer cambios mayores, y otra vez me sumergí en mi interior. Esta fue la etapa en la cual perseguí una jornada conciente e intensa para “recordar quien SOY YO.”

Años de Luz—Maestra de Ingles, varios Cursos y Entrenamientos en varias técnicas de curación,  aquí estoy, ayudando a otras almas llenas de valentía a que abran sus corazones y que recuerden sus conexiones con el universo, pero especialmente con ellos mismos.

By Franchesca Fields (Frances Keyes)..

 

Inicio Sobre Canalizaciones Clases Testimoniales Calendario Precios Contactar

04/27/2007 Frances Keyes © All Rights Reserved

Preguntas? Contacta al WebMaster